lunes, 27 de abril de 2015

MI PLE

Cuando pienso en mi PLE al final de este curso, esto es lo que imagino:



En el dibujo se distinguen tres zonas. Por una lado están los dispositivos que utilizo diariamente, tanto en el trabajo como en mi tiempo de ocio: portátil, PC sobremesa y móvil/tablet.
A través de estos equipos, conectados a una red wifi, me conecto a redes sociales, en dos direcciones distintas.
Por un lado, utilizaré Drive, Gmail, Blogger y Dropbox para trabajar y comunicarme con mis alumnos. Sin embargo dejaré el uso de de Twitter, Facebook, Google + y Pinterest para un uso más lúdico, al menos hasta adquiera cierta soltura.
Esta es mi idea, luego ya veremos........

1 comentario:

  1. Hola Isabel, efectivamente coincido contigo con el uso "seguro" de ciertas redes sociales para su uso en el aula como dropbox o los archivos compartidos en google Drive hasta que nos "soltemos" en este ingente mundo...

    ResponderEliminar